EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO PARROQUIAL

EMPRENDIMIENTO DE LA PARROQUIA "SAN PEDRO APÓSTOL" (SGO DEL ESTERO), PARA OBTENER RECURSOS PARA LA "FUNDACIÓN PADRE PUCHO".

AGENDAS, PLANIFICADORES, IMÁGENES, CRUCES, ROSARIOS, VELAS, BIBLIAS, DECENARIOS, LLAVEROS, ESTAMPAS, TARJETAS, MURALES, CAFA, PRIMERA COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN, BAUTISMO, TEOLOGÍA, PASTORAL, LITURGIA, ARTESANÍAS, ESPIRITUALIDAD,MÚSICA, ETC.

21 dic 2013

AGENDA LATINOAMERICANA 2014

“Nuestro carisma es provocar las transformaciones de conciencia necesarias para que surjan prácticas nuevas, no sólo reformas o parches…Somos aliados compañeros de esperanza  de todos los que buscan esa misma transformación de conciencia. Trabajamos por la misma Causa. Nuestra Agenda quiere continuar siendo una caja de materiales y herramienta para la educación popular…” Don Pedro Casaldáliga (Obispo Emérito de Sao Félix, Brasil) 

  • Un anuario de la esperanza de los pobres del mundo
  • Una agenda con memoria histórica
  • Una herramienta de comunicación y acción social
  • Textos breves y ágiles
  • Pensado como instrumento de trabajo para educadores, comunicadores, animadores, agentes de pastoral…
  • Ecuménica
  • Una agenda con mirada solidaria
  • Un diseño ideal: toda la semana expuesta para poder planificar con una mirada mas integral nuestras actividades.

Tamaño: 21,5 cm x 18 cm (cerrada)
Peso: 400 Grs.
Cooridnadores de su Edición: José María Vigil y Pedro Casaldáliga
Ejemplo de su interior con la imagen de la agenda 2013:


Brinda en su interior planificadores anuales y mensuales. Semana a la vista, con las lecturas diarias, Santoral, Efemérides y acontecimientos relevantes que forman parte de la identidad y la memoria latinoamericana. Agenda telefónica y un índice temático de contenidos.

Es el libro mas difundido cada año dentro y fuera del continente. Signo de comunión continental y mundial entre las personas y las comunidades que vibran y se comprometen con las Grandes Causas de la Patria Grande. Un anuario de la esperanza de los pobres del mundo desde la perspectiva latinoamericana. Un manual de compañía para ir creando la “otra mundialidad”. Un acopio de memoria histórica de la militancia. Una antología de solidaridad y creatividad. Una herramienta pedagógica para la educación, la comunicación y la acción social populares. Desde la Patria Grande hacia la Patria Mayor.

Agenda  Latinoamericana está basada en 4 grandes ejes  
  1. Uso pedagógico: pensada como herramienta para la educación popular:  http://www.servicios koinonia.org/teologiapopular
  2. Ecuménica, ha sumado las conmemoraciones católicas con las protestantes, porque se basa en los valores comunes de los hombres y mujeres de buena voluntad.
  3. Es una iniciativa no lucrativa, los ingresos generados por la Agenda, son dedicados a obras de comunicación popular alternativa y de solidaridad internacional
  4. Una Agenda colectiva…porque debe su existencia a la colaboración generosa de un sin fin de personas entusiastas.

DESCUENTOS POR COMPRAS COMUNITARIAS, EN CANTIDAD.


En la Agenda 2014, continúo con la propuesta de un tema, este año: abordamos el tema de LA LIBERTAD, en todas sus dimensiones buscando conocer y vivir la libertad integral, que tiene muchas vertientes, que es un don y una conquista a la misma vez.

La verdadera libertad es comunitaria, un ejercicio de relaciones que dan y reciben. Yo soy libre, tu eres libre. 

“No hay libertad sin igualdad”.  
 



- NO TE QUEDES SIN TU AGENDA 2014

- ENCARGALA PRONTO, SE AGOTA

- $ 75.00 CADA U8NA
- $ 72.00 COMPRANDO 5 O MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario